UNA SELECCIÓN DE TRATAMIENTOS CON EFECTO EMBELLECEDOR

HIGIENE FACIAL OXIGENANTE (CON EXTRACCION)

La higiene facial es el tratamiento indicado para la limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH de la piel.  Ideal para pieles grasas y/o con impurezas.

Pide hora aqui.

TRATAMIENTO FACIAL EXPRES 30MIN.

Tratamiento profundo de preparación y descubrimiento de las necesidades de la piel: regenera, hidrata, ilumina, rejuvenece, purifica. Efecto de luminosidad instantánea, también para una ocasión especial o antes de maquillar. La piel queda relaja da y radiante. Ideal para un embellecimiento rápido.

 

 

Logo doctora

EXPERIMENTA UN MOMENTO DE CALMA Y BIENESTAR

TRATAMIENTO FACIAL ROSA DE BULGARIA

 

Un tratamiento holístico para que equilibres cuerpo y mente,  combinando aromaterapia, toallas calientes  y cuarzo rosa.

Mima tu piel con un completo ritual de belleza formado por: desmaquillado , lluvia facial aroma terapéutica de agua de rosas, , exfoliación  de partículas  de petalos de rosas , masaje facial con cuarzos rosas y aceite  rosa de Bulgaria, mascarilla de aloe y arcilla rosa, crema final de rosa DR.HAUSKA. ¡Bienestar y belleza para tu rostro!

  • Enriquece tus sentidos, potencia tu belleza y refuerza tus defensas.
  • Disfruta del efecto regenerador, revitalizador y antiarrugas.
  • ¡Potencia la esencia femenina y alcanza el bienestar!

 

Pide hora aqui.

TRATAMIENTO FACIAL ORO Y COLÁGENO

El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad. ¡Un lujo para tu piel!

¿Sabéis que uno de los secretos de belleza de Cleopatra era dormir con una máscarilla facial de oro? Un tratamiento reafirmante de efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión y signos de paso del tiempo como la flacidez y pérdida de luminosidad. El oro tiene alto contenido en antioxidantes, es antialérgico  (libera histamina) y aporta energía a nuestras células.

Gracias a su efecto reparador, energizante y antifatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea eliminando los signos de cansancio como las ojeras y dando un tono uniforme. Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel.

Pide hora aqui.

BIO DULKAMARA BAMBOO

Con el paso del tiempo la piel se degrada y aparecen los primeros signos de envejecimiento, arrugas de expresión, flacidez, engrosamiento de la dermis y falta de luminosidad.

Exponemos a continuación un tratamiento profundamente rejuvenecedora, potenciada con extractos de yemas y medula de bambú , aportando firmeza y convirtiéndolo en un potente tratamiento anti-edad con efecto lifting. Obteniendo como resultado una piel lisa, tersa y aterciopelada.

OBJETIVOS:images

Hidratar y nutrir

Activa la microcirculación sanguínea

Detoxificar

Aportar firmeza

 

TRATAMIENTO ARUDE (ANTIARRUGAS Y REAFIRMANTE)

Montibello propone una experiencia de belleza única con un protocolo profesional y versátil que se adapta a cada necesidad. Un sofisticado tratamiento creado para experimentar sensaciones sublimes de manera secuencial. El cliente es transportado a un rico universo sensorial en el que, a través de las manos expertas de la profesional, descubre un nuevo concepto de antiaging que le permite conectar con su yo interior para revelar toda su belleza exterior.

El corazón activo de ARÛDE ofrece una solución global antienvejecimiento a través de dos mecanismos de acción:

Skin Resurfacing: inspirado en los tratamientos médico-estéticos con láser. 

o Afinamiento cutáneo con activos exfoliantes dermocompatibles de última generación.
o Uniformización del tono cutáneo con iluminadores ópticos y correctores de la hiperpigmentación.

Skin Contouring: inspirado en el arte de remodelar los rasgos del rostro.

o Efecto lifting tridimiensional que actúa como hilos tensores físicos, dérmicos y musculares reorganizando la arquitectura cutánea.
o Efecto voluminizador con efecto antigravedad.
o Efecto borrador y relleno de arrugas.