Tratamientos Corporales

Ritual-Tropical

Ritual Tropical Goodnes

Elimina las células muertas, deja tu piel suave como la seda . Tras este ritual tendrás una piel brillante, sedosa, hidratada y lista para broncearse. El ritual corporal se compone de una exfoliación de papaya de Montibello formulada con aceite esencial de bergamota y cristales de sal marina que eliminarán las células muertas dejando tu piel limpia, suave y preparada para la hidratación. Después de esto te mimarán con una envoltura y una crema hidratante y finalmente un masaje hawaiano Lomi-Lomi con aceites esenciales de naranja con el que conseguirás relajarte

desde la cabeza hasta los pies.  Pide hora aqui.

Silueta-Perfecta

Silueta Perfecta

Tratamiento anticelulítico/reductor

Combinacion de diferentes técnicas.:

MASAJES: El masaje ejerce una importante acción mecánica capaz de eliminar las adherencias de los nódulos celulíticos, así como lograr el fortalecimiento de los tejidos laxos, evitando la flaccidez. Dependiendo problema se realizara masaje manual, drenaje linfático, ventosas o con aparatología. Pide hora aqui.

Aparatologia

-Masster Plus: Utilizado en cabina consigue una estimulación notable de la circulación sanguínea y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y la eliminación de desechos. Solucionan el problema que ha originado la celulitis. Pide hora aqui.

Crioterapia

Es un tratamiento que introduce vendas frias en el tejido afectado por la celulitis. Con este método de enfriamiento se logra una respuesta termogenética por parte del organismo que implica la liberación de calorías a fin de mantener constante la temperatura a expensas de la combustión de grasas.  Pide hora aqui.

Piernas Ligeras

Trata de manera específica las diferentes alteraciones del sistema circulatorio minimizando los molestos sistemas de las llamadas “piernas cansadas” y dando paso a unas piernas. Bonitas y relajadas.

Se trata de la aplicación de frío, Su acción hipotérmica estimula la circulación sanguínea y favorece el drenaje para evitar la retención de líquidos, seguido de un masaje circulatorio y drenante . Alivia la sensación de pesadez de piernas, reduciendo la hinchazón y el cansancio. Pide hora aqui.

tratamietos-con-Algas

ENVOLTURA DE ALGAS

Con efecto auto térmicas destinada a desintoxicar, adelgazar y tonificar todo el cuerpo. Cuando las algas se mezclan con agua se obtiene una pasta suave que libera un calor progresivo. Esta producción de calor va acompañada de una efervescencia natural que se mantienen durante el tiempo de exposición, de la que es responsable el óxido de magnesio que da una acción relajante y. En aquellas zonas de la piel donde se ha producido dicho aumento de temperatura, se consigue más eficazmente la penetración de los principios activos marinos. Bajo la influencia de este calor, el tratamiento proporciona un efecto relajante para todo el cuerpo, que ayudan a disminuir la retención de líquidos, activar la circulación y eliminar toxinas…….Pide hora aqui.